Long Long Road es el vigésimo segundo álbum de estudio de Ringo Starr, y el 3ero de estilo country/americana, y ya se encuentra disponible gracias a Universal Music Enterprises. El álbum cuenta con la colaboración de Billy Strings, Sheryl Crow, St. Vincent, Molly Tuttle y Sarah Jarosz.
Long Long Road es el segundo álbum de Starr en colaboración con el productor y compositor estadounidense T Bone Burnett. Burnett participó en la composición de seis de las 10 canciones del álbum, incluido el primer sencillo «It’s Been Too Long», que se dio a conocer el 3 de marzo.
Starr también coescribió dos de los temas con Bruce Sugar, regrabó su canción «Choose Love» de 2005, y versionó «I Don’t See Me in Your Eyes Anymore», interpretada originalmente por Carl Perkins y escrita por Bennie Benjamin y George David Weiss.
- Returning Without Tears
- Baby Don’t Go
- I Don’t See Me in Your Eyes Anymore
- It’s Been Too Long
- Why
- You and I (Wave of Love)
- My Baby Don’t Want Nothing
- Choose Love
- She’s Gone
- Long Long Road




