Dom 6 abril,

Se roban una piedra de exposición de Yoko Ono

La policí­a de Toronto está en busca de una mujer que se robó una pieza de Yoko Ono del museo Gardiner, donde se realizaba la exposición «Yoko Ono: Riverbed». Se trata de una piedra con la inscripción «Love Yourself» valorizada en $17,500.

La mujer, de alrededor de 60 años de edad, fue captada por las cámaras de seguridad la tarde del 12 de marzo, a pesar que recién se ha hecho público el robo. A pesar que la persona no fue identificada, las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter de la Policí­a de Toronto.

De ser capturada, la mujer deberá devolver la piedra, pagar una multa de $5,000 y probablemente ser encarcelada.

Paul acude a un partido de Basketball

Paul McCartney es visto en las graderí­as durante el juego de baloncesto de los Lakers de Los Ángeles junto a Nancy Shevell y su hijo James.

Al mediotiempo, la popular «Kiss Cam» que busca parejas entre la tribuna para aparecer en la pantalla gigante y los presiona para besarse, capta a Paul y Nancy quienes hacen lo propio.

U251818

Se lleva a cabo el funeral de Neil Aspinall

Se lleva a cabo el funeral de Neil Aspinall, quien murió hace dos semanas a los 66 años después de una batalla contra el cáncer de pulmón. El funeral de 50 minutos comenzó poco antes de la 1 de la tarde, después de que el ataúd llegara en un coche fúnebre negro con la palabra «Papá» escrita con flores dentro del auto.

Los Beatles que amaba no pudieron estar allí para despedirse. Quedó en manos de las mujeres presentar los últimos respetos al hombre que dirigió el imperio empresarial del grupo durante 40 años y postulante al título de «quinto Beatle». También estuvo presente Pete Best, el mejor amigo de Aspinall, y medio hermano de Roag, hijo de Aspinall y Mona Best.

Yoko Ono (75), Barbara Bach (60) y Stella McCartney (36) estuvieron entre los 250 dolientes en el funeral en la Iglesia Santa María la Virgen, cerca de la casa de Aspinall en Twickenham, al suroeste de Londres. También asistieron Sir George Martin (82) y su hijo Giles.

Paul McCartney y Jane Asher de vacaciones en Denver

El día después de su cumpleaños número 21, Paul McCartney y Jane Asher pasaron el día explorando las Montañas Rocosas en Denver, Colorado.

El asistente de los Beatles, Mal Evans, alquiló un coche de alquiler de Hertz y los llevó a las montañas. Aparcaron lejos de la carretera, entre algunos árboles, y caminaron por un desfiladero rocoso hasta un río, donde remaron en el agua fría. Después caminaron descalzos sobre la nieve.

Por la noche, McCartney y Asher comieron abundantemente en la casa que les prestó Bert Rosenthal y luego se quedaron dormidos frente a su televisor en color.