Sáb 6 diciembre,

McCartney por la paz entre Israel y Palestina

paul_onevoice

La organización juvenil, OneVoice, destinada a educar a jóvenes israelí­es y palestinos en la resolución del conflicto de Oriente Medio, ha desarrollado un Programa de Liderazgo de la Juventud, y se ha fijado como meta la recaudación de fondos por 260 mil libras esterlinas (cerca de 425 mil dólares).

McCartney promete apoyar la iniciativa de paz en Oriente Medio para lograr un acuerdo de paz entre Israel y la Autoridad Palestina, anunciando en su cuenta de Twitter y Facebook que todas las donaciones hechas a dicha institución se duplicarán a partir de 5 de diciembre. «Apoyo al movimiento OneVoice porque los israelí­s y palestinos merecen paz, y la gente joven que es parte de OneVoice necesita nuestra ayuda para ayudarlos a que suceda.«

«El apoyo de McCartney es un impulso no sólo para nosotros sino para el proceso polí­tico. Hago un llamado a todos a unirse a nosotros y fortalecer este proceso polí­tico«, expresó Laura Tlinovsky, CEO de OneVoice.

Heather Mills rescinde contrato a sus abogados

MillsapeloHeather Mills se acaba de ahorrar 25 mil euros al rescindirle el contrato a los abogados de la prestigiosa firma Mishcon de Reya  (quienes se hicieran cargo alguna vez del divorcio de Lady Di) para dictaminar que se representarí­a a ella misma.

Parece que a Mills no le bastarí­a con los 30 millones de euros que obtendrí­a de Paul, sino que además «prefiere ahorrarse el dinero», luego que habí­a anunciado que Mishcon de Reya la representarí­a.

Muere Roy Orbison

«Lefty Wilbury» fallece de un fulminante ataque al corazón en la casa de su madre en Tennessee. La noticia es sorpresiva y coge deseprevenidos a los Traveling Wilburys, banda de superestrellas a la que se habí­a incorporado ese año a pedido de Jeff Lynne, y que habí­a levantado nuevamente la adormecida carrera de Roy Orbison.

George Harrison toca con Delaney & Bonnie

George Harrison, quien se encuentra en Liverpool visitando a su madre enferma, retoma su aventura como músico de apoyo para la pareja de esposos Delaney & Bonnie, esta vez en el Empire Theatre de Liverpool. George se sintió muy cómodo tocando en su ciudad natal nuevamente al igual que el público de verlo nuevamente, y a pesar de haberse esforzado en todo momento por mantener un perfil bajo fue convencido de cantar «Everybody’s Trying To Be My Baby».

George, Bonnie, Eric Clapton y Delaney entre bastidores en el Liverpool Empire el 6 de diciembre de 1969. Foto: Liverpool Echo/Mirrorpix.

Antes de interpretar la canción, George solo dijo «Esto me trae muchos recuerdos». Para el público de Liverpool, veí­an a Harrison salir de las sombras… muchos no estaban enterados que George estaba en el escenario cuando fueron a ver a la banda. Este habí­a sido un cálculo por parte de Delaney y Harrison.

Delaney Bramlett: «Me pidieron que no hiciera tanto alboroto con esto. Como se puede ver en la portada del álbum [Delaney And Bonnie And Friends On Tour], dice «Mysterioso». Pero George está en cada canción. Él me dijo: «De esa manera, me saldré con mí­a de no tener que lidiar con mucha basura».«(MOJO, julio 2001)