George y Ringo le obsequian una canción a John

John Lennon pasó gran parte de su cumpleaños número 30 en el Estudio Tres de los Estudios EMI, Abbey Road, donde continuó trabajando en su álbum debut en solitario John Lennon/Plastic Ono Band. Ese día grabó la canción ‘Remember’. La sesión comenzó a la 1:40pm y finalizó a las 3:30 de la mañana siguiente.

Una de las tomas descartadas de la sesión muestra a Lennon cantando “Feliz cumpleaños… a mí…” con la melodía de Remember, mientras Ringo Starr y Klaus Voormann interpretaban la pista de acompañamiento.

Durante el día llegó a Abbey Road en su Ferrari Azul George Harrison, quien se encontraba en las sesiones de grabación de su primer álbum solista, contando también con Starr y Voormann.

En un momento, John tomó un descanso de sus grabaciones para unirse a George y Ringo en el estudio adyacente de Abbey Road donde ellos le obsequiaron la grabación especial de ‘It’s Johnny’s Birthday’.

¿Los Beatles volverán a juntarse? Paul McCartney dice que no

La revista Melody Maker publica una carta de Paul McCartney para los medios, en respuesta a las preguntas y respuestas publicadas hace dos semanas.

«Querido buzón de correos, para sacar de su miseria a los perros cojos de las notas que han estado arrastrándose entre sus páginas el último año, mi respuesta a la pregunta, ‘Los Beatles se juntarán de nuevo?’… es no.«