Chofer de Yoko Ono se declara inocente y la califica como psicópata

yokoreutersPara el turco Koral Karsan, chofer por muchos años de la viuda de John Lennon, la mejor defensa es el ataque. Hoy, ante un tribunal negó haber extorsionado a Yoko Ono y se declaró “inocente”. Además calificó a su ex jefa como “psicópata” y de haberlo acosado sexualmente.

Nueva York (dpa) – A través de su abogado, Karsan, de 50 años, describió a Ono de 73, como “psicópata”. El hombre dijo que estaba a disposición de la viuda del ex Beatle las 24 horas del día y que fue llevado por ella a cometer “actos inmorales e ilegales”.

Según informó hoy el diario “The New York Times”, Karsan no dio a conocer mayores detalles. El chofer está acusado de haber reclamado a la artista dos millones de dólares y haber amenazado con matarla a ella y a su hijo Sean Lennon, de 31 años.

Como medida de presión, al parecer utilizó fotos personales y grabaciones de conversaciones telefónicas privadas. Ahora, ante el tribunal, quiso revertir la situación y la acusó de “abusar” de sus empleados.

En una audiencia en Nueva York, la fiscal del estado, Maureen O’Connor, dijo la semana pasada que Karsan ya había hablado con alguien para matar a sus víctimas.

Un juez dispuso una fianza de 250.000 dólares y ordenó medidas de seguridad para Yoko Ono, considerada una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

El chofer amenazó entre otras cosas con publicar una foto de Yoko Ono en pijama. Además, anunció que escribiría un libro sobre su vida privada y lo difundiría a través de Internet. En su detención, el hombre afirmó además que Ono lo acosó sexualmente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *