Los Beatles van a Miami

Photo: Popperfoto/Getty Images

Los Beatles viajan en el vuelo 11 de National Airlines a la una y media de la tarde desde New York para llegar a las 4pm a Miami, Florida. Los acompañó el DJ Murray the K.

Nuevamente, las estaciones radiales WFUN y WQAM se encargaron de difundir los itinerarios de la banda, por lo que 7,000 fans los esperaban en el aeropuerto.

Los Beatles fueron llevados en tres limusinas, escoltadas por policí­as en moto hacia el Hotel Deauville en Miami Beach. A lo largo de las 8 millas de camino desde el aeropuerto, no hubo lugar donde no hubieran fans en su recorrido.

Paul: «Miami era el paraí­so. Nunca habí­amos ido a algún lugar donde hubieran palmeras. Éramos turistas de verdad, tení­amos nuestras cámaras Pentax y tomamos muchas fotos. Aún tengo muchas fotos de los policí­as en moto con sus pistolas. Nunca habí­amos visto un policí­a con pistola«

Al llegar al hotel y repartirse las habitaciones, Murray the K logró compartir la suya con George Harrison. En la tarde, Los Beatles fueron al Mau Mau Lounge a ver la presentación de The Coasters, una banda a la que admiraban. Luego Murray se los llevó a ver a Hank Ballard and the Midnighters en el Peppermint Lounge de Miami.

George: «Siempre me pregunté cómo hizo Murray para colarse en el viaje y estar todo el rato con nosotros… es gracioso en realidad, nunca lo comprendí­«

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments