Grabación y mezcla de «Fixing a Hole»

Abbey Road, estudio 2. Con George Martin como productor y Geoff Emerick como ingeniero, los Beatles finalizan la grabación de «Fixing a Hole», que habí­an empezado el 9 de Febrero en el estudio Regent Sound.

La sesión inicia a las 7 de la noche y finaliza a un cuarto para la 1 de la mañana. Los Beatles intentan grabar un remake del tema, pero luego de la tercera toma (que fue numerada «Take 1») determinan conservar las grabaciones previas.

La 2da toma grabada en los estudios Regent Sound, que incluí­a la estruendosa primera guitarra de George y las segundas voces, es mezclada para guardar cinta y renombrada «Take 3», a pesar de la existencia de una anterior «Take 3».

McCartney dobla su voz y se decide eliminar la guitarra de Lennon, para reemplazarla por una nueva voz de McCartney. El cuarto track también sirvió para más ingresos de voz de Paul, en segmentos especí­ficos.

Finalmente, Fixing a Hole es mezclada en mono, generando 6 copias (Numeradas del 2 al 6, a pesar que no existí­a una #1).

Las mezclas 3 y 6 sirven para la versión final que oí­mos en el álbum.

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