Paul, Jane, Ringo y Maureen volaron desde el aeropuerto de Londres hasta la India. Arribaron a Delhi, atrayendo mucho más la atención de la prensa que había estado alertada sobre hacia donde iban. Filmaron la llegada del grupo que venía de un largo viaje en avión y que estaban exhaustos después de 20 horas de vuelo y de hacer 5 conexiones en lugares diferentes.
En el vuelo, Paul y yo decidimos ir con todo y convertirnos en vegetarianos. Seguiré comiendo huevos, pero eso es todo. Eso es todo en esa línea. Supongo que sería mejor llamarnos “frutarianos” que cualquier otra cosa. De todos modos, todos pensamos que es mucho más saludable que comer carne.
Ringo Starr
Mal Evans y Raghvendra, del Ashram, hicieron coronas de ajos con flores rojas y amarillas y se las colocaron en sus cuellos, como rito tradicional de bienvenida. A Ringo le estaba doliendo el brazo por lo que requirió ser inyectado en un hospital cercano. Su conductor se perdió y llegó al final del camino, seguido de un gran convoy de carros de la prensa; uno de los periodistas tuvo que ser rescatado y llevado al hospital.