Abbey Road. Ringo grabó otra voz para «It Don’t Come Easy», que entonces llevaba el título provisional ‘You Gotta Pay Your Dues’. Esta sesión comenzó a las 5pm y terminó a la 1 y media de la mañana.
En la primera hora, Starr volvió a grabar su voz principal en la toma 20 de la noche anterior. Sin embargo, durante el descanso de una hora que siguió, se decidió que la canción debería rehacerse y las tomas 21 a 30 se grabaron de 7 a 11pm.
George Harrison tocaba la guitarra acústica, Klaus Voormann el bajo, Starr la batería y Stephen Stills el piano. Se sobregrabaron dos partes de bajo en la toma 30 entre las 23:00 y la 01:30.
Antes de ello, tuvo una primera sesión a las 2:30pm hasta las 5pm para terminar de trabajar en la canción «Love Is A Many Splendoured Thing». Fue la canción Sentimental Journey la que requirió más trabajo, con 5 sesiones y una 6ta en la que él no estuvo presente.
En este día se grabaron ocho cantantes, dos flautas, un órgano y un vibráfono. La mezcla estéreo se realizó al día siguiente, pero la mezcla final se realizó el 6 de marzo de 1970.