Paul McCartney participa de una sesión en directo en los estudios Limehouse. La presentación acústica organizada por MTv daría inicio a una serie de presentaciones de artistas en el mismo formato. A diferencia del resto de artistas, todos los instrumentos de McCartney y su banda estuvieron micrados, y no «enchufados». El material grabado hoy se convertirá más adelante en el disco de Paul «Unplugged (The Official Bootleg)».
Paul interpreta «Ain’t No Sunshine», «And I Love Her», «Be-Bop-A-Lula», «Blackbird», «Blue Moon Of Kentucky», «Every Night», «Good Rockin’ Tonight», «Here, There and Everywhere», «Hi-heel Sneekers», «I Lost My Little Girl», «I’ve just Seen A Face», «Junk», «San Francisco Bay Blues», «She’s A Woman», «Singing The Blues», «That Would Be Something» y «We Can Work It Out» (que incluye un problema en la letra que McCartney pide repetir, sabiendo que el evento sería transmitido en televisión) así como otros temas que no serán incluidos en su disco como «Matchbox», «Mean Woman Blues», «The Fool» y dos canciones que verían la luz más adelante como lado B de su single «Biker Like An Icon», que fueron «Things We Said Today» y «Midnight Special».
En la prueba de sonido, McCartney y su banda ensayaron también varios temas que no tocaron en la presentación final: «Mother Nature’s Son», «Figure of Eight», «Cut Across Shorty», «Heartbreak Hotel», «Heart of the Country», «She’s My Baby» y «Mrs. Vandebilt».
La banda de Paul fue muy similar la de su reciente gira «Tripping the Live Fantastic», salvo por Chris Whitten, quien fue reemplazado por Blair Cunninghan en la batería y percusión. La banda se mantuvo tocando los mismos instrumentos salvo por la canción «Ain’t No Sunshine», cantada por Hamish Stuart donde Paul McCartney tocó la batería, Robbie McIntosh el piano y Wix el bajo acústico. Paul tocó la guitarra acústica y la voz en todo el resto de canciones. El bajo acústico estuvo en manos de Hamish Stuart, Linda McCartney tocó el armonio indio, percusión menor y coros, Robbie McIntosh tocó guitarra acústica y el dobro; y Paul «Wix» Wickens el piano y teclados, percusión menor, e incluso el acordeón.