En una entrevista a NME, Paul McCartney confiesa que aún quiere una colaboración con Thom York pero… le pone nervioso llamarlo.
El miedo de Paul tiene un antecedente. Ya antes Paul recibió un «no, gracias» de parte del líder de Radiohead, como respuesta, cuando Paul lo llamó en el año 2007 para que tocase el piano en su canción Mr. Bellamy del álbum Memory Almost Full.
Paul McCartney: «Estoy un poco paranoico de simplemente llamarlo «Hey Thom, es Paul aquí. ¿Qué te apetece, qué estás haciendo? ¿Te apetece escribir algo?, en caso de que él diga, ‘Er, en realidad estoy ocupado’«.
Al inicio de la conversación, McCartney habría revelado que la necesidad de una colaboración con York esconde también una presión familiar… «Mi hija Stella está muy interesada. Ella tiene un proyecto, me sigue diciendo: ‘Telefonea a Thom, solo entra al estudio y ve a ver con qué sales’«.
McCartney también revela un interés en trabajar con Damon Albarn y Bob Dylan en la entrevista, que estará disponible en los kioskos más adelante este mes.