Con apariencia frágil y pálido, pero aún de buen ánimo, Macca muestra el pulgar hacia arriba mientras camina bajo la lluvia después de sufrir una misteriosa enfermedad durante la etapa asiática de su gira mundial.
Actualmente se está recuperando después de haber sido atacado por un virus misterioso que lo obligó a cortar y retirarse de su gira por Asia. Al salir de Londres, donde ha estado descansando después de volar de regreso desde Tokio el lunes, Paul McCartney iba acompañado de su esposa, Nancy Shevell, quien lo tomaba del brazo mientras él sostenía un paraguas.
El músico de 71 años lucía una camiseta informal con capucha y pantalones holgados, mientras que la solidaria Nancy se mostró igualmente discreta con una chaqueta impermeable, mallas y zapatillas deportivas. Paul fue atacado por un virus el 16 de mayo, apenas un día después de aterrizar en Japón antes de su gira Out There, y tuvo que cancelar la gira por Japón con entradas agotadas, para decepción de los fans, algunos de los cuales habían pagado 100.000 yenes (980 dólares) para verlo.
También estaba previsto que McCartney actuara en un estadio de Seúl el 28 de mayo. Habría sido su primer concierto en Corea del Sur.
Desafortunadamente mi condición no ha mejorado de la noche a la mañana. Realmente esperaba sentirme mejor hoy. Estoy muy decepcionado y lamento decepcionar a mis fans.
Paul McCartney
Los médicos le han ordenado a Paul reposo completo y él ha estado haciendo todo lo posible para mejorar. Paul sólo ha tenido que reprogramar un puñado de espectáculos en toda su carrera y está tan molesto por esta situación que odia decepcionar a la gente.
paulmccartney.com