Yoko Ono firma un contrato con la empresa Epic Rights, a quienes convierte en los únicos agentes encargados de manejar los derechos, licencias y branding de John Lennon a nivel mundial.
Epic Rights divide dos programas para proteger el legado del artista: «The John Lennon Classic» para todos los productos que mencionen su nombre, y «Bag One Arts», con el objetivo de incluir los dibujos, sketches y escritos.
La producción absoluta de futuros productos y mercancía con fotos y dibujos de John Lennon tendrá que ser supervisada por Yoko, quien dará la aprobación final.
Yoko Ono: «No importa cómo hayamos conocido a John Lennon -a través de su música, su arte o sus escritos- él se definía por su mensaje de amor y paz, haciéndose un ícono para varias generaciones alrededor del mundo. The John Lennon Classic y Bag One Arts son dos maneras de honrar su memoria y legado«.
Epic Rights, con base en Los Angeles, cuenta con más de 30 años de experiencia en el marketing musical y clientes como Def Leppard, Billy Idol, los Doobie Brothers y Stevie Nicks, entre otros.