El hijo del gran Paul ha confirmado su participación para la nueva edición del Personal Fest el 8 de Noviembre.
«Estoy muy interesado en tocar en la Argentina. Sé que la gente es muy especial. Voy a estar acompañado de una gran banda que seguro le va a gustar mucho al público«.
Se reconoce como un seguidor del rock clásico. Se interesa en las bandas históricas y en algunos casos, en conocer las nuevas promesas. «Mis canciones, por lo general tiene mucho de rock y cosas del pop. También, me interesa el rock más pesado«. El joven McCartney sintió la influencia de grandes nombres como los Beatles (obviamente), Nirvana y Radiohead, entre otros, a la hora de darle vida a estas canciones. Experimentó mucho en el estudio y contó con la producción de David Kahne y, por supuesto, de su padre. «La idea fue de componer canciones y de disfrutar el momento de la grabación. Salió todo muy bien y la pasé excelente en el estudio. Fue muy entretenido«, dice. «Distintas cosas que suceden me llevan a componer. Temas como la espiritualidad y el amor son influencias que encuentro. Me interesa escuchar a otros artistas y sentirme influenciado por su mensaje«.
La música estuvo presente desde el primer minuto de su vida. Una gran cantidad de discos escuchados y la posibilidad de acceder a cierta información privilegiada. «Recuerdo que Paul Weller fue uno de los primeros artistas que escuché. Del material de mi padre tengo muy presente Abbey Road«.