Fallece a los 81 años en Phoenix – Arizona, el ilustrador australiano Ron Campbell director de los dibujos animados de Los Beatles y posteriormente encargado de la animación de la película Yellow Submarine.
Campbell trabajó para los estudios que produjeron la serie animada de Los Beatles, y estuvo involucrado directamente en la caricatura Cool McCool, donde su nombre aparecía mal escrito en los créditos. Gracias al éxito de esta serie, fue contratado por Bill Hanna (de Hanna-Barbera) y trabajó animando dibujos animados muy famosos como Los Picapiedras, los Supersónicos, los Pitufos, Scooby Doo y Ed, Edd n Eddy.
En 1968 fue convocado por su amigo y colega Duane Crowther para participar del largometraje Yellow Submarine, donde estuvo a cargo de la secuencia «Sea Of Time» y las interacciones entre el Blue Meanie y su lacayo Max. También varias seuencias de Jeremy Hillary Boob PHD.
Más adelante trabajaría para Disney y Klasky-Csupo (Nickelodeon) en dibujos como la tropa Goofy, Winnie The Pooh, Duckman, Darkwing Duck, Rocket Power y los Rugrats.