El catálogo musical de George Harrison volvió finalmente al sello discográfico que él mismo comenzó en 1974. Sin embargo, la familia de Harrison conserva los derechos del catálogo.
Previamente distribuido y lanzado por Universal Music, el catálogo de grabaciones de Harrison, conformado por 12 álbumes desde el debut de Harrison «Wonderwall Music» (la banda sonora de la película «Wonderwall»), hasta su último álbum de estudio, «Brainwashed» (2002).
A partir de 1968, la discografía en solitario de Harrison se publicó primero en el sello de los Beatles, Apple Records, y más tarde en el propio Dark Horse Records de Harrison a través de Warner Bros. o EMI Records. En 2021, la división de catálogo de Universal Music lanzó una edición de aniversario de lujo por los 50 años de “All Things Must Pass”.
En 2022, BMG anunció que había firmado un acuerdo de publicación global con los herederos de George Harrison para administrar el catálogo de Harrisongs. Esta editora musical comprende más de 200 canciones escritas con los Beatles, los Traveling Wilburys y la carrera en solitario de Harrison.
La asociación se amplía en un acuerdo de 2020 con Dark Horse Records de Harrison como una compañía de música boutique con BMG como su socio global e infraestructura en música grabada, publicación de música y mercadería, mientras desarrolla otras áreas de negocios.