Paul McCartney participó del homenaje a Jimmy Buffett «Keep The Party Going», llevado a cabo en el en el Hollywood Bowl. Dave Grohl se encargó de presentarlo.
En una noche llena de músicos de todos los estilos, como Pitbull, Bon Jovi, Snoop Dogg, Sheryl Crow o Zac Brown, así como también actores famosos como Harrison Ford, Al Pacino, Courteney Cox, Larry David o Sean Penn; Paul McCartney cerró el evento interpretando Let It Be junto a The Eagles y Don Henley.
McCartney (81) habló sobre lo buena persona que Buffett era, y la anécdota de que él le obsequió una guitarra para zurdo. También compartió haber sido invitado a la casa de Buffett una semana antes de que el cantante y compositor amante de las fiestas muriera de cáncer de piel en septiembre: «Estaba bastante mal, pero todavía tenía un brillo en los ojos«, dijo McCartney, antes de sentarse al piano para interpretar la canción que había tocado para su amigo moribundo: Let it Be.
Para la siguiente y última canción, McCartney se unió a estrellas de la música para interpretar la emblemática «Margaritaville» de Buffett, con Sir Paul alzando con orgullo su margarita en el escenario. «Este es un hombre con una margarita«, dijo Mac McAnally, el veterano guitarrista de la Coral Reefer Band de Buffett, quien actuó como «capitán musical» durante la velada.