Lennon y McCartney se unen: Sean y James lanzan un tema

¡’Primrose Hill’ ya está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon. Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes.” anunció James McCartney, el hijo de Paul McCartney, para presentar su sencillo “Primrose Hill”, en el que lo acompaña Sean Ono, el hijo de John Lennon. Una increíble forma de juntar a Lennon y McCartney, aunque el tema pertenezca más al género indie rock.

El tema es lanzado bajo MPL, empresa de Paul, junto a una antigua foto del dúo. Se anuncia en conjunto un concurso para el videoclip de la canción. James solicita que sus seguidores compartan con él videos en pareja en su “ubicación romántica favorita” con el fin de encapsular la esencia del amor y romance.

James comentó que ‘Primrose Hill’ fue inspirada por una visión que tuvo de niño estando en Escocia, en la que en una tarde soleada de verano vio al amor de su vida. Años más tarde, ha querido retratarlo en canción.

Paul McCartney compartió el estreno en sus redes, enviando “mucho amor” a Sean Ono Lennon.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments