Con el afán de promover su más reciente proyecto, Paul McCartney tomó un video del año 64 en el que una fanática («Adrienne de Brooklyn») le confiesa su amor… para invitarla a ver su exposición fotográfica en el Museo Brooklyn. Lamentablemente, esta reunión no podrá llevarse a cabo, puesto que Adrienne falleció en 1992.
McCartney se encuentra promocionando su exposición fotográfica “Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm” en el Museo de Brooklyn; una serie de fotografías capturadas personalmente por su cámara, en el periodo de diciembre de 1963 y febrero de 1964.
En el video original, una joven fan de Los Beatles, rodeada de otras tantas seguidoras en pleno auge de la Beatlemania en Estados Unidos, confiesa que amará a Los Beatles incluso cuando sea «una abuela de 105 años», y le pide específicamente a McCartney que si está viendo su mensaje, «Adrienne de Brooklyn te ama con todo su corazón».
“Hola, Adrienne. Escucha, soy Paul. Vi tu video. Estoy en Brooklyn ahora. Estoy en Nueva York. Finalmente llegué aquí. Tenemos una exposición fotográfica. Ven y compruébalo” dijo McCartney en un reel subido a Instagram.
La familia D’Onofrio Pan, tras ver este llamado, reconocieron a la mujer como su madre, y a través de un video en TikTok, compartieron sus memorias y la convicción de que fue ella la joven que una vez expresó su amor juvenil por el ícono pop.
La exposición se puede visitar en el Museo Brooklyn de la ciudad de Nueva York hasta el 18 de agosto de 2024.