Esta mañana, los Beatles volaron desde Amsterdam a Hong Kong, un viaje que se detuvo en varios países y duró más de 24 horas.
Primero fueron al aeropuerto de Londres para su vuelo de conexión, el mismo que fue pospuesto por una hora. Una vez a bordo a las 10:15am, comenzó el vuelo BEA a Hong Kong.
El avión hizo paradas programadas en diversas ciudades antes de llegar a su destino. Estas fueron Zurich (Suiza), Beirut (Libano), Karachi (Pakistán), Calcuta (India) y Bangkok (Tailandia). En cada terminal del aeropuerto, hordas de fanáticos acudieron con la esperanza de ver a Los Beatles, independientemente de la hora del día o si el grupo no descendería del avión.
En su escala en Beirut, la policía local tuvo que utilizar espuma contra incendios para contener a cientos de fanáticos que rompieron la seguridad e invadieron la pista de aterrizaje.
«El mejor vuelo que recuerdo fue aquel a Hong Kong. Tomó varias horas y recuerdo que dijeron: «Regrese a sus asientos, nos estamos acercando a Hong Kong». Pensé: «No podemos estar allí ya». Habíamos estado sentados en el suelo, bebiendo y tomando Preludins por unas treinta horas y había parecido un vuelo de diez minutos.
En todos esos vuelos todavía estábamos en pastillas; eso es lo que nos ayudó a superarlo, porque beberíamos whisky y Coca-Cola con cualquiera, así fuera con el Diablo, ¡y le sacábamos los pantalones de lo encantadores que éramos!»
George Harrison (Anthology)