Paul McCartney voló a Denver desde San Francisco para hacer una visita sorpresa a su novia Jane Asher en su cumpleaños número 21.
Asher estaba de gira con la compañía de teatro Old Vic en una producción de Romeo y Julieta de William Shakespeare. McCartney había volado a Estados Unidos el 3 de abril de 1967 con Mal Evans.
McCartney y Evans volaron desde San Francisco en un jet Lear alquilado, llegaron al aeropuerto de Denver y fueron recibidos por Bert Rosenthal, quien había aceptado prestarles su casa a McCartney y Asher. Mientras tanto, Evans reservó una habitación en el Driftwood Motel.
Por la noche, McCartney y Asher se reunieron y Rosenthal los llevó a un hotel donde se celebró una fiesta de cumpleaños para ella. La fiesta había sido organizada por el Old Vic.
It’s the total legend that is Paul McCartney’s 80th birthday today & an excuse to repost a photo I am so proud to have taken on my little Kodak Brownie camera on Jane Asher’s 21st birthday on April 25th on our Bristol Old Vic USA tour in 1967.
— Judy Jarvis (@judyjarvis) June 18, 2022
Happy Birthday, Sir Paul McCartney. pic.twitter.com/JGsf7q9CWg