George Harrison integra el jurado del concurso «Beat Groups» celebrado en el Philarmonic May de Liverpool, que buscaba bandas locales que esperaban replicar el éxito de los Beatles.
Al lado de George, como otro de los jueces, se encuentra Dick Rowe, el hombre que rechazó a Los Beatles de la Decca. A pesar que Los Beatles aún tenían un solo álbum, Rowe ya lamentaba su decisión y estaba bajo una gran presión debido a las imponentes ventas de discos de los Beatles.
El ganador del concurso de talentos, que resultó siendo la banda The Escorts, obtendría un contrato con la discográfica Decca y la esperanza de alcanzar la fama.
Después de que varias bandas con diferentes niveles de talento se presentaran ante Harrison y Rowe en Liverpool, ambos comenzaron a hablar sobre los actos que acababan de ver. Harrison, poco impresionado por lo que había presenciado ese día, explicó que ninguno de esos grupos del concurso estaba al nivel de una banda de Londres llamada The Rolling Stones, a quienes había conocido unos días antes.
Rowe estaba oyendo hablar por primera vez acerca de los Rolling Stones. Harrison le recomienda ficharlos. Rowe no quería cometer el mismo error dos veces, un error que lo perseguiría el resto de su vida, así que se decidió a fichar a los Rolling Stones de inmediato, al punto que abandonó Liverpool y fue a buscarlos esa misma noche.
Empujé mi silla hacia atrás y básicamente corrí hacia mi coche para ir a toda prisa a Richmond y asegurarme de estar presente en ese concierto de los Rolling Stones.
– Dick Rowe, Presidente de Decca Records